sábado, 27 de agosto de 2016

Información sobre el blog y sus contribuyentes

¡Buenos días, viejo amigo!

En esta entrada me gustaría introducirte en lo que será este blog a partir de ahora. Como ya habrás podido comprobar, se trata de un espacio dedicado a la cultura del entretenimiento en el que habrá entradas relacionadas con series, películas y, sobre todo, libros. Estas pueden ir de simples recomendaciones a reseñas, pero también se realizarán algunos juegos y proyectos en los que tu participación será fundamental.

Llegados a este punto, creo que debería presentarme: Puedes llamarme Austen. No, la genuina escritora británica obviamente no, no ha regresado del más allá aún, lamentablemente. Tan solo soy un cerebrito inquieto de casi 21 años que ha decidido crearse este blog para compartir contigo algunas de sus inquietudes mientras termina sus estudios universitarios en Lengua y Literatura. ¿Que se te hace raro no ponerme cara mientras me lees? Entonces te ayudaré: Tú imagínate una sonrisa con patas, auriculares y un libro en las manos, sentada sobre un montón de películas, et voilà!, ahí me tienes.

Ahora, me gustaría presentarte a la que será mi cómplice en el desarrollo de este blog a partir de ahora. Puedes llamarle Phi, tiene 18 años y vive para la lectura, el cine y la música. Eso que tenemos en común, y probablemente tú también, por ello estás aquí. En su primera entrada, te explicará un poco más sobre ella, y juzgarás por ti mismo. Así que te invito a que vayas rápidamente a leerla.

De ahora en adelante, entre las dos, llenaremos este lugar de vida;  y estaremos encantadas y agradecidas de que formes parte de él por medio de comentarios y de colaboraciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotras por medio de nuestras redes sociales o de los correos electrónicos para cualquier duda o sugerencia.

¡Date un paseo entre nuestras palabras y diviértete, viejo amigo!


Información de contacto:

- Austen228:
Nombre: Austen (o Lizzy)
Twitter: @Austen228

- Phi C:
Nombre: Phi
Email: alumna132b@gmail.com
Twitter: @opio_enlasnubes
Tumblr: llevotuvozenmivoz_meow.tumblr.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Glasses